
Al llegar a casa me voy a la habitación. El traje pesa mucho, el traje quema, es urgente salir del traje. Sobre el galán voy dejando americana y pantalones. En la tele suenan las noticias de noche. Un par de periodistas hablando de futbol. Me quito la camisa y me pongo la camiseta "destarporcasa". Mi cabeza emerge desde el interior de mi prenda más cómoda y roída, y veo en la pantalla a Sarkozy disertando en un perfecto castellano acerca de las legítimas expectativas que puede tener el Real Madrid para esta liga.
Mi estupor solo dura un segundo y medio. No es el marido de la Bruni sino el otro tipo ese que se le parece tanto, el JJ Santos.
Pienso: "¡Mira! ¡Un parecido razonable de cojones! Ya tengo una parida más para el blog...". Entro en google, escribo "JJ Santos", y le doy al resultado de imágenes. Entonces el señor Google me contesta:
Probar también: sarkozy
Parece ser que cientos de ganapanes (como quien suscribe) ya habían caído en este parecido. De hecho, adjunto una foto que me salió como resultado de la búsqueda, sin tener que amachambrar dos fotos sueltas ni nada de eso...
Como ya dijera el Niño Gusano en su canción "Cine Experimental":
"No puedes decir nada nuevo,
no puedes escribir sin repetirte."