13 de octubre de 2008

MANIFIESTO DEL FILETE DE TIGRE

Hoy por fín he visto las cosas de otra manera, y quiero compartirlo. Estoy convencido que todo va a ir fenomenal. He tardado, pero ya he comprendido que basta con decidirlo. Los problemas son problemas porque tienen solución, si no serían otra cosa. Y soy especialista en solucionar problemas.

Házte un favor: Abre tus miras, no prejuzgues. Esto que viene a continuación te puede parecer una chorrada, pero te estarás equivocando. A continuación tienes un importante consejo que quizás estabas necesitando. Puede que sea coaching de pacotilla, pero no deja de ser valioso por eso. Se puede llegar a él por medio de un amigo, o reflexionando en un día inspirado. A mí me lo han dicho unas cuantas veces en mi vida, pero realmente no he caído en ello realmente hasta esta mañana, mientras iba conduciendo, en un momento de gloria e inspiración tras haber intentado una magnífica oportunidad que seguro se hará realidad. No seas tan burro/a como yo, no dejes que pase un solo año, mes o día más. Es AHORA, y vale la pena.

Cuatro consideraciones:
  • Antes de nada, piensa dónde quieres estar, adonde quieres ir, en un tiempo. Y más allá, donde estarás más tarde.
  • La suerte no está escondida. Eres tú quien se estaba escondiendo. Suerte está en la calle, y no te han dicho que anda buscándote. Muévete, que las cosas buenas que tenían que pasar YA ESTÁN PASANDO. Déjate ver y toma cartas en el asunto. Nadie mejor que tú para hacerlo. Has clarificado tu motivación, y ahora es muy fuerte. Puedes hacer lo que es bueno y necesario, para tí y para todo.

  • ¿Que hay crisis? Es una forma errónea (no útil) de verlo. En realidad no vivimos en la amenaza, sino en el cambio. Míralo bien: El miedo es la peor mentira que puedes creerte. Hoy has decidido ser dueño/a de tu futuro. Asumes y aceptas ser personalmente responsable de todo cuanto te importa. No te preocupas, te ocupas, sabiendo que esa es la mejor opción. Si algo no te funciona, lo cambias.

  • A partir de hoy, cada mañana desayunarás filete de tigre. Tres minutos y un papel, es poca cosa. Toma, o mejor, deja este texto. Necesitas un texto nuevo, más corto, uno que sea tuyo. Escríbelo en pocas palabras, aunque sea solo una frase, pero que sean tuyas. ESCRÍBELO, ES UN CONTRATO CONTIGO MISMO/A. Puedes añadir una imagen que te diga algo. No tiene porqué ser siempre lo mismo, puedes ir cambiándolo. Pero cada mañana, después de esos 30 segundos de lectura, tienes que estar seguro/a de que esa es TU VERDAD.
Filete de tigre, y cada mañana. Con confianza. Ilusiónate, que la ilusión te la tienes que dar tú, tienes que tener la iniciativa en eso. Y encima darás ejemplo y ayudarás a quienes te importan.


¡Venga, dale!
¡Siente la Fuerza!

4 comentarios:

Donna_Regina dijo...

A ver si empaquetan el Filete de Tigre en el Mercadona o Lidl que se nos ha acabado comprar en el Caprabo y en el Hipercor con el tema de la crisis....
Compraré con dignidad e ilusión el filete de gato que me darán por liebre....y por liebre se empieza...digo por ser libre...y creer en uno mismo y en sus posibilidades al margen de los prejuicios...

Un saludo!!
N.

Pleitaguensam dijo...

Para qué comerte un tigre cuando puedes cabalgarlo?

Aficionao...

El Chusco dijo...

Eso, eso...
Always free.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.